Silvia  Segovia

Silvia Segovia

Consultora y formadora en Hablar en Público

Formadora en Hablar en Público y Consultora. Fundadora y docente de ELOCUARTE.

•Arte dramático, Locución y Periodismo Radiofónico, Comunicación, Presentaciones, Docencia, Liderazgo

•Colaboradora del programa EMPRENDE de TVE 24 horas

•Autora en las revistas online PRUÉBATE MAGAZINE (de imagen y comunicación personal); THE FASHION ROUTE (de moda, salud y bienestar); de ELEVEN (de psicología).

•Docente en: Universidades de Madrid como UC3M o UAH en Hablar en Público del Proyecto LIDERA UNIVERSIDAD, IGUALDAD Y LIDERAZGO PROFESIONAL de la Fundación Tomillo; La ESCUELA DE PADRES CON TALENTO de Óscar González, en Formación del Profesorado; y en el Programa universitario en Comunicación Carismática en la UAM con DT Talent.

•Speaker y ponente en empresas como DT Talent o C.A.R.E. (Campus de Alto Rendimiento Ejecutivo) de NUBARIK.

¡Gracias por entrar a mi perfil! 

Ofrezco consultoría a empresas sobre la forma de comunicarse en público (o ante el cliente) de los miembros que la componen, tanto a altos directivos (para mejorar su imagen corporativa,  mejorar sus habilidades de comunicación, su relación con los empleados o su poder de liderazgo), como a sus empleados (mejorando así las relaciones laborales, las habilidades sociales o de persuasión para expresarse mejor o enfocado a ventas. Imparto formación para hablar ante los demás, bien sea en escenario, cámara o micrófono, para perder el miedo escénico, para atrapar a la audiencia y/o mejorar los discursos preparados o los argumentarios de venta y hacerlos más atractivos y eficaces.

De mi sentido del espectáculo, de la necesidad de ofrecer credibilidad, de la valoración del entretenimiento y del impacto vocal y sonoro; de la rigidez informativa, la realización de programas radiofónicos; la experiencia en marketing telefónico y ventas; mi formación en Magisterio en Educación Primaria y secuelas de mis estudios iniciales en Ciencias Empresariales (carreras en las que aprendí precisamente, cómo no se debía enseñar...), nacieron mis reflexiones sobre el acto comunicativo realizado en los ámbitos educativo, informativo y empresarial, y necesita ser renovado. Por ello intento cambiar el mundo "discursero" y convertirlo en un diálogo sencillo, atractivo, ameno, cercano, pragmático, efectivo... actual.

¡Gracias por leerme! :-)

Silvia Segovia

www.elocuarte.es

elocuarte comunicacion hablar en publico miedo escenico panico escénico liderazgo emprendimiento relaciones laborales relaciones sociales relaciones personales silvia segovia discurso coaching de discursos
trending_up